Etiquetas

LG HOM-BOT SQUARE 3.0 VR6270LVMB

RobotAspiradorWeb - LG Hom-Bot Square 3.0 El LG Hom-Bot Square 3.0 es la apuesta de LG por aportar su propia perspectiva a los robots aspiradores.

Empezando por su diseño, el LG Hom-Bot Square 3.0 intenta diferenciarse de sus competidores. Su forma cuadrada está pensada para permitirle alcanzar hasta el último de los rincones (uno de los puntos que más dificultades presenta para los tradicionales robots aspiradores de diseño redondo). Además, incorpora unos cepillos de 15 milímetros de longitud que le permiten alcanzar cualquier resto junto a las paredes.

El Hom-Bot Square 3.0 cuenta con una doble cámara (Dual Eye 2.0) con sensor de intensidad de luz que le permite orientarse incluso en ambientes de oscuridad. La doble cámara registra tanto el techo como el suelo, trazando mapas y diseñando rutas eficientes de limpieza.

El Hom-Bot Square 3.0 incluye sensores tanto de infrarrojos como de ultrasonidos para evitar colisiones, detectando incluso objetos transparentes. Además, está equipado con filtros HEPA para la recogida de partículas, lo que lo convierte en un robot aspirador perfecto para personas alérgicas.

Su diseño de altura reducida permite al Hom-Bot Square 3.0 pasar por debajo de los muebles, aumentando la eficacia del recorrido de limpieza. Tiene varios programas diferentes de limpieza para permitir al usuario adaptar el recorrido a cada estancia y situación. Además, uno de estos programas, el Smart Turbo, permite al Hom-Bot Square 3.0 una succión más potente y se activa de manera automática al detectar alfombras. El software del robot es actualizable vía USB.

El Hom-Bot Square 3.0 permite programar la limpieza, y tiene función de retorno y recarga automática. Si el robot necesita retornar a la base para recargar la batería en mitad de un programa de limpieza, él mismo retomará el programa en el punto en el que lo dejó de manera automática.

La base de carga es discreta e incluye u compartimento para el mando a distancia. El vaciado es muy sencillo, con un depósito de extracción desde la superficie superior del robot.



PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS:

·Filtros HEPA.
·Función de retorno y auto-recarga.
·Mando a distancia.
·Sensores anti golpes ultrasónicos e infrarrojos.
·Depósito de extracción superior.
·Programa automático de limpieza de alfombras.
·Avisos por voz.




COMPARATIVA CON ROBOTS ASPIRADORES SIMILARES

-iRobot Roomba 780 Neato Robotics XV Signature ProLG HomBot Square 3.0 VR6270LVMBiRobot Roomba 770
Dimensiones35 x 35 x 9,2 cm32 x 33 x 10,2 cm34 x 34 x 8,9 cm35 x 35 x 9,2 cm
Nivel de ruido59 db60 db60 db59 db
Potencia33 w25 w- w33 w
Autonomía de la batería2 h1,5 h3 h2 h
Depósito0,7 l.0,6 l.0,6 l.0,7 l.
Mando a distanciaNoNo
Navegación inteligente
Programable
Carga automática
Virtual WallNo
Alerta de llenado de depósito
PRECIOS Y OFERTAS iRobot Roomba 780 Neato Robotics XV Signature Pro LG Hombot VR6270LVMB iRobot Roomba 770