Etiquetas

iROBOT ROOMBA SERIE 800

RobotAspiradorWeb.es - iRobot Roomba 880
La serie iRobot Roomba 800 pretende ser una vuelta de tuerca más en la eficacia de la limpieza automatizada.

En la serie 800, iRobot introduce una tecnología bautizada como AeroForce, que incluye unos extractores especiales de goma, un acelerador del flujo de aire para mejorar la capacidad de succión y un aspirador de alta potencia. El resultado es un robot aspirador de gran eficiencia que, según promete la marca, es capaz de realizar una limpieza hasta un 50% superior al de modelos anteriores. Además, cuenta con cepillos laterales giratorios específicos para arrastrar la suciedad de esquinas y rincones y con un cabezal autoajustable que permite al robot limpiar en diferentes tipos de suelos, incluyendo alfombras o baldosas.

Los robots de la serie 800, al igual que otros modelos de iRobot, están equipados con tecnología iAdapt, que le permite orientarse en los espacios cubriendo toda la superficie, y con sensores para la detección de suciedad. También está equipado con funciones anti enredos para evitar problemas con cables o flecos que pueda encontrar a su paso, y con tecnología de detección de escalones para evitar caídas por escaleras.

La serie Roomba 800 incluye un depósito sellado con filtros HEPA para la recogida de alérgenos y partículas, lo que lo convierte en ideal para personas alérgicas. También es eficaz en casas con mascotas, ya que la ausencia de cepillos tradicionales evitan los enredos y cuenta con elementos diseñados para romper el pelo en fragmentos pequeños, lo que aumenta la capacidad del depósito. Depósito, por cierto, que cuenta con un avisador de llenado, de manera que el propio Robot alerta de la necesidad de vaciarlo.

La serie Roomba 800 es programable y cuenta con tecnología de retorno a su base para la auto-recargarse una vez terminada la limpieza. También está equipado con Virtual Walls para delimitar zonas a las que el robot no debe acceder. Y cuenta con manejo desde mando a distancia.

La serie 800 esta compuesta por el Roomba 870, el Roomba 871 (la única diferencia entre ambos está en los accesorios: 2 virtual walls para el Roomba 870 y 1 virtual wall + mando a distancia para el Roomba 871) y el tope de gama Roomba 880 (que incluye función de limpieza habitación por habitación y que está equipado para ello con los llamados Virtual Lighthouses en lugar de Virtual Walls).



PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS:

·Tecnología AeroForce de iRobot.
·Filtros HEPA.
·Función de retorno y auto-recarga.
·Función anti caídas.
·Función anti enredos.
·Avisador de llenado de depósito.
·Virtual Walls.
·Mando a distancia (modelos 871 y 880).




COMPARATIVA CON ROBOTS ASPIRADORES SIMILARES

-iRobot Roomba 780 Neato Robotics XV Signature ProiRobot Roomba Serie 800iRobot Roomba 770
Dimensiones35 x 35 x 9,2 cm32 x 33 x 10,2 cm35 x 35 x 9,2 cm35 x 35 x 9,2 cm
Nivel de ruido59 db60 db75 db59 db
Potencia33 w25 w- w33 w
Autonomía de la batería2 h1,5 h2 h2 h
Depósito0,7 l.0,6 l.0,7 l.0,7 l.
Mando a distanciaNoNo
Navegación inteligente
Programable
Carga automática
Virtual Wall
Alerta de llenado de depósito
PRECIOS Y OFERTAS iRobot Roomba 780 Neato Robotics XV Signature Pro iRobot Roomba 871
iRobot Roomba 880
iRobot Roomba 770