Etiquetas

TAURUS STRIKER MINI

RobotAspiradorWeb.es - Taurus Striker Mini
El Taurus Striker Mini es la aportación de Taurus a la gama económica de los robots aspirador.

El Striker Mini es un robot aspirador sin excesos, diseñado para cumplir su tarea de manera eficiente con una inversión limitada.

Respecto a su predecesor, el Taurus Striker, el Striker Mini reduce sus dimensiones y evita una cierta sensación de tosquedad en el diseño, anteriormente muy cilíndrico.

El Striker Mini incluye dos cepillos laterales y funciones tanto de aspiración como de mopa. No tiene en cambio algunas de las funcionalidades más avanzadas de los robots de gamas superiores, como las paredes virtuales, la navegación inteligente o la función de autocarga. Aunque sí incluye un aviso visual del estado de carga.

Las tareas de limpiezas se realizan, como hemos dicho, no a través de una navegación inteligente (en la que el robot va creándose las rutas de limpieza en función de su trabajo anterior, aprendiendo de su experiencia) sino a través de patrones de limpieza prefijados.

Por último, el Taurus Striker Mini incorpora tres sensores anticaída para evitar accidentes con escalones o superficies elevadas, y una banda de protección antiralladura.

En conjunto, un robot aspirador realmente económico para los usuarios que buscan un ayudante que les simplifique la limpieza con un presupuesto perfectamente ajustado




COMPARATIVA CON ROBOTS ASPIRADORES SIMILARES

-Taurus Striker Mini Vileda 137172 Taurus Striker Slim Dirt Devil Libero M606
Dimensiones26,5 x 26,5 x 11 cm33 x 33 x 8 cm30 x 30 x 9 cm28,5 x 28,5 x 11 cm
Nivel de ruido- db70 db50 db68 db
Potencia- w25 w- w17 w
Autonomía de la batería75 min80 min90 min45 min
Depósito-.0,25 l.0,3 l.0,27 l.
Mando a distanciaNoNoNoNo
Navegación inteligenteNoNoNoNo
ProgramableNoNoNo
Carga automáticaNoNoNoNo
Virtual WallNoNoNoNo
Alerta de llenado de depósitoNoNo
PRECIOS Y OFERTAS Taurus Striker Mini Vileda 137172 Taurus Striker Slim Dirt Devil Libero M606